viernes, 25 de enero de 2013


4.- ¿Cuáles son las características de dichas estrategias?
Qué encontré
Las características son: La integración física: cuando hay aulas paralelas, donde se comparten determinados espacios, el recreo, la sala de música y otros.
La integración social: tiene lugar cuando a la integración física, se le suma la participación en actividades y tareas.
La integración funcional: es la participación efectiva en las actividades institucionales de acuerdo con las posibilidades de cada uno; es la más completa de todas las modalidades.
Integración física: el espacio arquitectónico es facilitador para todos los alumnos.
Integración terminológica: los diagnósticos son empleados en función de genera estrategias de intervención y no de etiquetamientos.
Integración administrativa: cuando no se da una separación entre las prácticas y las iniciativas legislativas.
Integración social: es la interacción frecuente e intensa entre todos los alumnos de la institución.
Integración curricular:       es la que aplica el mismo plan de estudios y los mismos objetivos para todos los alumnos.
Integración psicológica:     es aquella en la que todos los alumnos reciben la enseñanza junta, en la misma aula, al mismo tiempo y con el mismo programa.

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