4.- ¿Cuáles son las características de dichas
estrategias?
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Qué encontré
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Las
características son: La integración física: cuando hay aulas paralelas, donde
se comparten determinados espacios, el recreo, la sala de música y otros.
La
integración social: tiene lugar cuando a la integración física, se le suma la
participación en actividades y tareas.
La
integración funcional: es la participación efectiva en las actividades institucionales
de acuerdo con las posibilidades de cada uno; es la más completa de todas las
modalidades.
Integración
física: el espacio arquitectónico es facilitador para todos los alumnos.
Integración
terminológica: los diagnósticos son empleados en función de genera estrategias
de intervención y no de etiquetamientos.
Integración
administrativa: cuando no se da una separación entre las prácticas y las
iniciativas legislativas.
Integración
social: es la interacción frecuente e intensa entre todos los alumnos de la
institución.
Integración
curricular: es la que aplica el
mismo plan de estudios y los mismos objetivos para todos los alumnos.
Integración
psicológica: es aquella en la que
todos los alumnos reciben la enseñanza junta, en la misma aula, al mismo
tiempo y con el mismo programa.
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viernes, 25 de enero de 2013
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